Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
recomendaciones

29.07.2016
Cómo elegir un Cirujano Plástico cualificado

La Cirugía Estética existe en España como parte de la especialidad quirúrgica correspondiente al título oficial denominado "Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Tanto la Cirugía Estética como la Cirugía Reparadora son partes de la Cirugía Plástica. Por lo tanto, la especialidad de Cirugía Estética como tal no existe, al igual que no existe el título de cirujano estético; sólo los cirujanos plásticos están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética. España tiene un alto nivel de calidad y reconocimiento internacional en Cirugía Plástica y Estética. Hay que tener en cuenta que conseguir la especialidad es fruto de un largo y exigente periodo de selección MIR y de formación teórica y práctica durante un mínimo de 5 años tras la licenciatura en medicina. Esta garantía de formación es siempre un beneficio para la seguridad del paciente.

Por eso desde la SECPRE se piensa que es importante que la población no se confunda con otras denominaciones sugerentes pero ambiguas, y se recomienda siempre confirmar la titulación de los médicos que se hagan cargo de su problema si desean ser atendidos por especialistas con título oficial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por parte del Ministerio de Educación.  

Clínica Doctor Córdoba
Dr. Gregorio Córdoba Guzmán

Clínica Doctor Córdoba
Avda./ Alfonso X El Sabio, 46 - 1º Dcha.
03004 Alicante
clinica@doctorcordoba.com
Últimas noticias Dr. Gregorio Córdoba Guzmán
29.07.2016
Cirugía plástica en hombres»
29.07.2016
¿Puede la cirugía estética alargar la vida?»
29.07.2016
Cómo elegir un Cirujano Plástico cualificado»


SECPRE Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética
Posicionamiento web alicante
condiciones de uso        notificación de privacidad