Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
liposucción
La liposucción es una técnica quirúrgica indicada para mejorar la silueta corporal del paciente. No es un procedimiento para adelgazar ni tampoco para perder peso. Su objetivo principal es disminuir el volumen corporal de determinadas zonas mediante la aspiración de la grasa subcutánea localizada en exceso, consiguiendo así una mayor armonía de la silueta.
A veces se utilizan otros nombres más exóticos como lipoescultura, refining, etc..., pero conviene saber que todos significan lo mismo: liposucción. Zonas como las caderas, la cintura, los muslos, la región glútea, el abdomen, las rodillas, la zona pectoral y el cuello, son las más frecuentemente tratadas.

La clave del resultado de una liposucción radica en realizar una adecuada aspiración de la grasa a tratar y en contar con unos tejidos de buena calidad para una correcta adaptación postoperatoria de los mismos. Un adecuado estilo de vida y ejercicio ayudarán a mantener los resultados en el tiempo. Según los casos se efectúa con anestesia local, epidural o general, y en el postoperatorio debe usarse una faja en la zona intervenida durante 4 a 6 semanas.

  • Indicación: remodelación del contorno corporal.
  • Tiempo: 1-4 horas.
  • Anestesia: local, local con sedacion, epidural o general.
  • Ingreso hospital: 0-1 día.
  • Retirar puntos: 7-8 días.
  • Postoperatorio : faja.

Especialista en Liposucción. Cirugía estética Alicante.
Clínica Belans
Clínica Doctor Córdoba
Dr. Gregorio Córdoba Guzmán

Clínica Doctor Córdoba
Avda./ Alfonso X El Sabio, 46 - 1º Dcha.
03004 Alicante
clinica@doctorcordoba.com
Últimas noticias Dr. Gregorio Córdoba Guzmán
29.07.2016
Cirugía plástica en hombres»
29.07.2016
¿Puede la cirugía estética alargar la vida?»
29.07.2016
Cómo elegir un Cirujano Plástico cualificado»


SECPRE Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética
Posicionamiento web alicante
condiciones de uso        notificación de privacidad